01 agosto, 2011

Cambios en BlogZD

Después de estar meditándolo mucho me di cuenta de cosas muy importante con respecto a este blog. En primera instancia ( y no siendo pesimista sino realista) no creo que este blog llegue a ser el mejor blog de diseño del mundo entero. Básicamente no es que me importe eso sino realmente me gusta mi blog y me gusta compartir con el mundo mis temas favoritos. Teniendo esto claro pensé "¿Porque no entonces no solo hablo de diseño sino de cualquier cosa que me guste y que de pronto puedan gustar a otros?". Hay tantos temas que me encuentro y digo "que chevere seria ponerlo en mi blog pero solamente es un blog que se basa en diseño..." Pues ya no¡¡¡¡ He decidido volver esto mas que solo un blog de diseño. Habrán de vez en cuanto diferentes post que tendrán humor, musica, drama, noticias y de muchas cosas mas que si a mi me llaman la atención y que pueden ser de interés publico pues que chevere seria compartirlo con ustedes. Claro que esto no hará que deje el diseño a un lado ( Jamas¡¡¡¡¡¡ ), Seguiré poniendo post acerca de todo sobre el mundo del diseño Y adicionalmente si veo de alguno u otro tema que pueda ser de su agrado lo pondre en el blog.

¿Porque hacer esto?

Porque si. jajaja no mentiras simplemente porque dicho anteriormente hay cosas que he querido poner y por intentar centralizarme en hacer un blog de solo diseño creo que me he segado en mi camino. Que rico es compartir con los demás no solo sobre su profesión sino sobre sus gustos o no?. Por ahora eso es todo y proximamente regreso con nuevos post que los tengo hay guardados sin embargo por una apretada agenda no he podido =).